Recomendaciones del comportamiento de tus peluditos dentro del Centro Comercial

Recomendaciones del comportamiento de tus peluditos dentro del Centro Comercial

 

1. Si tu peludito es de raza grande o considerada peligrosa, te pedimos que sigas algunas normas adicionales para visitarnos. Además de mantenerla siempre sujeta con una correa, te pedimos que utilices un bozal. 

 

2. ¡Cuida a tu peludito! Para evitar accidentes e inconvenientes, te pedimos que cargues a tu mascota en zonas como los parqueaderos, escaleras estáticas y eléctricas, ascensores y rampas eléctricas. 

 

3. Te pedimos que lleves contigo un kit de limpieza que incluya bolsas de basura, una pala y/o toallas de limpieza. Esto garantizará que nuestras áreas se mantengan siempre limpias y en condiciones adecuadas de aseo e higiene.

 

4. Es importante que tu peludito lleve en todo momento una placa de identificación, collar y correa. Así nos aseguramos de que no transite sin la supervisión de su propietario.

 

5. Por razones de higiene y seguridad, no se permite la circulación y permanencia de mascotas en las áreas donde se venden alimentos. Sin embargo, esta norma será flexible en el caso de mascotas guías o lazarillos.

 

6. Para la seguridad y el bienestar de tus mascotas, no se permite dejar perros y gatos amarrados en los exteriores del centro comercial ni encerrados dentro de vehículos estacionados en el parqueadero.

 

7. Queremos asegurarnos de que tanto tú como tu peludito tengan una experiencia segura y agradable. Por eso, te pedimos que cumplas con las regulaciones de vacunación, salubridad y seguridad para ingresar al centro comercial.

 

CONSULTA REGLAMENTO DE INGRESO

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información sobre promociones y eventos